This is a place to come and rethink your position about Law.
Welcome!
Aquí podrás encontrar algunas herramientas con las cuales estudiar, analizar y repensar el Derecho

viernes, 22 de mayo de 2009

Instructivo de confianza

Cuando el corazón es tímido y miedoso
Mirar la cara del que amas
Que lo dice todo
Observar su sonrisa, si hay sonrisa
Que confiesa sin palabras

Cuando el corazón es valiente y expresivo
Entre desvelos y risas
Campea con confianza
No temas
Ama desde el alma

Cuando el corazón te guía
Detente y piensa
No eres tú el que habla
Es tu corazón que te manda


Si yo quisiera

Si las estrellas fueran lo que son
Si alcanzaras a habitarlas
Yo te daría vida
Y te daría mi alma

Si la luna de queso fuera
Si mi tiempo alcanzara
Caminaría a tu lado
Sin temor que me ausentara

No hay comentarios: